PALERMO, ITALIA.

¿Cómo puede llegar la mafia a gobernar una ciudad entera? Drogas, armas, placer, todo se vende en Palermo. No ha nacido de la noche a la mañana, la telaraña se ha tejido desde las sombras y poco a poco ha atrapado a la ciudad italiana, dejando en la cumbre a dos familias que controlan hasta el más mínimo suspiro de los habitantes. La Cosa Nostra es algo serio, no se te ocurra intentar siquiera mover un solo dedo en contra de ellos o será lo último que hagas. Sólo los hombres más intrépidos logran alcanzar un puesto en ella. ¿Estás dentro o en contra de ellos? La respuesta puede terminar con tu vida.

Poder. No hace falta demasiado para obtenerlo, sólo dos cosas: dinero e inteligencia, lo primero es fácil de conseguir pero… ¿Alguien es capaz de mover hilos, desatar terror, doblegar al más incorruptible? Ahí radica la diferencia entre un italiano común y corriente y los hombres que dirigen las dos familias que mandan Palermo, La familia Genovese y la familia Colombo. En apariencia conviven en paz, ambas trafican drogas, armas, tabaco, alcohol, ambas eliminan de raíz todos sus problemas y tienen masas de gente a su servicio. La mafia irónicamente se rige por normas y una de las más importantes es no atacarse entre ellos mismos ¿Pero hasta qué punto pueden respetar ese pacto silencioso? Las cosas se están tambaleando y el hambre de poder de ambos líderes es demasiado grande como para pasar por alto la oportunidad de tener más, de expandirse, de robarse entre ellos mismos.

A espaldas de los capos se está pactando una traición, no cuentan con que esta vez el enemigo no son los uniformados son ellos mismos, las riñas entre Genovesse y Colombo no va a dejar nada bueno, la pregunta es ¿Quién va a lanzar la primera estocada? ¿Quién va a derramar más sangre?.

Estamos en Sicilia, la mafia se alza imponente, domina las calles y cada rincón, Viktor líder de la familia Genovese oculto bajo la fachada de hombre de negocios que solo se dedica a administrar un sinfín de restaurantes finos maneja con frialdad las calles, domina bien el arte de la estafa y el tráfico, ha sabido mantener a raya a todo aquel que intente meterse en su territorio. Bruno líder de los Colombo, por su parte más joven, está empeñado en hacerse notar, quiere ser recordado, admirado, apoderarse de todo cuando este a su paso.

Por otro lado siempre hay adversidades, la contraparte de todo el caos que reina Sicilia, en este caso los uniformados que son minoría viven cazando al por mayor a todo aquel relacionado con la mafia italiana, aceptando sobornos o terminan bajo tierra, no son buenos tiempos para portar una placa.

¿Quién va a obtener el poder? ¿Cuántos morirán en esa guerra?

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Sáb Ago 29, 2015 2:44 am.
Últimos temas
» Whisper of Locket - Foro Harry Potter 3ª G - [AFILIACIÓN NORMAL]
Sáb Mar 21, 2015 12:28 am por Invitado

» Lyurand Terris [Normal]
Sáb Oct 04, 2014 1:45 am por Invitado

» Registro de Grupo
Lun Sep 08, 2014 12:07 pm por Kjell K. Karlsson

» Registro de nombre
Lun Sep 08, 2014 12:07 pm por Kjell K. Karlsson

» Registro de Bando
Lun Sep 08, 2014 12:07 pm por Kjell K. Karlsson

» Registro de PB
Lun Sep 08, 2014 11:58 am por Kjell K. Karlsson

» Dark Symphony [Af. Hermana] Ángeles y Demonios
Mar Jul 29, 2014 8:09 am por Invitado

» Wild Dances [afiliación élite]
Sáb Jul 26, 2014 8:32 am por Invitado

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] élite
Sáb Mayo 31, 2014 4:33 pm por Invitado

Chiara
Bruno
Serena
Kjell
Wilhelmina

Palermo es una ciudad capital de la región autónoma de Sicilia?
H e r m a n o s
0 0 0 / 0 0 3
E l i t e
44 / 1 0 0
Fruit of the poisonous tree The New York City Almos Immortal Cruel Intentions Wilderness of Soul

W.A.N.T.E.D {1/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

W.A.N.T.E.D {1/3}

Mensaje por Beatrice M. Biagioni el Jue Mayo 01, 2014 7:15 pm


I don't love you!
Oyuki
Nombre: Libre
Edad: 27 - 40 años
PB: Libre
Ocupación: Político
Tipo de trama: Odio - Enemigos



x- Este hombre es el "prometido" de Beatrice.
x- El posible matrimonio no fue dado elección de ninguno de los dos.
x- Beatrice es la hija de un influyente político de Palermo, por lo que la unión beneficiaría a ambas familias.
x- "X" está comenzando en el mundo de la política y ha estado ligado al mundo de la mafia, por lo que podríamos considerarlo un corrupto. Fue en ese mundo "oscuro" donde afianzó lazos con el padre de Beatrice.
x- No hay ningún tipo de aprecio, ni cariño, ni buen trato de parte de "X" con su prometida, ni tampoco de parte de ella. Durante un tiempo fingieron ante cámaras que eran una pareja enamorada pero, cual malcriada que es, Beatrice se cansó del juego. Aunque el sigue intentando fingir que la idea de una boda le encanta, además de que le ha traído más popularidad a su carrera, cada vez odia más a la niña que tiene por prometida.
x- No solo detesta la idea de casarse, sino también la idea de que sea con Beatrice, pero romper el compromiso podría darle una mala imagen a su carrera política. Su plan en sencillo, qué puede atraer más a las masas que un hombre desolado por la muerte de su prometida pero que aún así lucha por su ciudad, así es, nada. Ha comenzado a enviarle amenazas a Beatrice ya sea por llamadas, regalos o cartas anónimas. El no se ensuciará las manos, pero para algo más sirve sus contactos y trabajo con la mafia.
x- Su relación con la mafia es totalmente libre para que la decida quien tome el personaje.

Personalidad
x- La personalidad es libre, pero debe seguir la trama.
x- Entendiendo lo anterior, no puede ser un hombre pacífico ni dulce.
x- Es bastante manipulador, cual experto político. Sabe manejarse ante cámaras y las mentiras nacen de sus labios sin el menor esfuerzo.

"X" y Beatrice:
x- No hay mucho que decir, se odian y eso nadie lo cambiará. Ella detesta lo cínico y soberbio que él es ante las cámaras y aún lejos de ellas. Es todo lo que odia de el mundo en el que ha vivido y es que él vive de las apariencias y finge para conseguir lo que desea. En esta relación no hace falta el sarcasmo ya que ambos se lanzan directas e indirectas. "X" detesta los momentos en que Beatrice se comporta como una niña malcriada y a veces él también cae en ese juego lo que le molesta aún más. Es imposible que los dos lleguen a un acuerdo. En cuanto a las amenazas que recibe Beatrice se hace el inocente, de hecho finge "preocupación" diciendo que eso se vería mal para su campaña.
X- Cualquier tipo de trama extra se puede hablar por emepé.






You're not my mother!
Oyuki
Nombre: Libre
Edad: 24 - 35 años
PB: Libre
Ocupación: Libre
Tipo de trama: Odio - Enemigos



x- Esta mujer es la madrastra de Beatrice.
x- Se casó con el Cosimo, el padre de Beatrice, años después de quedar viudo.
x- "Y" es una mujer joven, que para nada cuadra con el papel de madre ni mucho menos de esposa de un hombre tan mayor.
x- El por qué accedió a casarse con un político millonario quedará a juicio de quien tome el personaje. No importa si es una mujer ambiciosa que espera que el viejo muera para quedarse con la herencia o si se casó con él para tener dinero y salvar a su abuelita que tenía cáncer.

Personalidad
x- La personalidad es totalmente libre.

"Y" y Beatrice
Se odian, se odian, se odian. ¿Comente que se odian? Son polos totalmente opuestos lo que hace que se entiendan mucho menos de lo posible. "Y" siempre ha intentado comportarse cuando su esposo está delante ignorando completamente a Beatrice, pero cuando se encuentran solas terminan en lo que coloquialmente se conoce como una pelea de gatas. Si, así de marginal como suena.
x- Cualquier tipo de trama extra se puede hablar por emepé.





Leave me alone!
Oyuki
Nombre: Libre
Edad: 28 - 35 años
PB: Libre
Ocupación: Policía
Tipo de Trama: Tensión sexual - Trato hostil - Protección
STATUS:Ocupado


x- Este hombre es el guardaespalda de Beatrice.
x- Es policía desde hace x años, dedicado a encargarse de casos encubierto.
x- Le fue asignado el caso Biagioni, al creerse que la familia estaba relacionada con la mafia. Las sospechas comenzaron tras el suicidio de la madre de Beatrice, el cual se hizo creer que fue en una accidente automovilístico. Además de la influencia que tiene el patriarca de la familia y el ingreso de dinero no registrado.
x- Trabaja de agente encubierto como jefe de seguridad de la familia Biagioni y recientemente Cosimo, el padre de Beatrice, lo nombró como guarde espaldas de su hija tras recibir esta diferentes amenazas de muerte.
x- Su misión es desenmascarar a la influyente político Cosimo Biagioni al demostrar que está relacionado con la mafia.

Personalidad:
x-Totalmente libre, pero que siga la trama.
x- Entendiendo lo anterior, debería ser un hombre que sabe lo que hace en cuanto a fingir un papel como agente encubierto. Su lealtad está bien definida, está en el bando de los buenos y nadie lo cambiará. Lo imagino como un hombre callado dado su posición, o su papel, de guardaespalda.

"Z" y Beatrice
x- Bueno, de estas tres tramas que busco esta es en la única que no se odian, bueno, casi. La tensión hostil que se percibe en el ambiente cuando ambos están en la misma habitación es enorme. Beatrice detesta tener a alguien que le siga los pasos y que le pasé reporte a su padre de todo lo que hace, por lo que continuamente lo molesta de todas las maneras posibles. Lo toma como un hobbie, como dicen por allí "si no puede con ellos, hazles la vida imposible". Para "Z" esta nueva fase de su trabajo cambio de rumbo y eso le molesta. Al ser el jefe de seguridad de Cosimo Baigioni lo tenía en la palma de su mano para poder obtener la información que necesitaba, ahora al ser asignado el guardaespaldas de su hija su atención está un poco lejos de lo que era primordial. Además de eso tiene que "cuidar" a una mujer que normalmente se comporta como niña malcriada y que pasa el día entre puras vanidades y lo alejan de su trabajo. Aún así a "Z" está empezando a sospechar que Beatrice no tiene ni idea de los trabajos sucios con los que está relacionado su padre, pero las amenazas de muerte que ha recibido le hacen dudar de esto. Existe otra tensión entre ellos, pero ninguno de los dos esta dispuesto a aceptarla pero al pasar todo el día juntos descubren tanto las cosas malas como las cosas buenas de cada uno. ¿Amor? por su puesto que no, pero si una creciente atracción y una necesidad de protección.


avatar
Beatrice M. Biagioni
Neutral
Neutral

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.N.T.E.D {1/3}

Mensaje por Beatrice M. Biagioni el Dom Mayo 04, 2014 9:38 pm

UP UP

avatar
Beatrice M. Biagioni
Neutral
Neutral

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.N.T.E.D {1/3}

Mensaje por Beatrice M. Biagioni el Jue Mayo 08, 2014 3:34 pm

UP UP UP UP  :now: 
¡Vamos! Necesito gente a quien odiar.
avatar
Beatrice M. Biagioni
Neutral
Neutral

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: W.A.N.T.E.D {1/3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.